Inicio Actualidad Si buscáis Opiniones de Dormity, aquí os dejo mi historia

Si buscáis Opiniones de Dormity, aquí os dejo mi historia

562
0
opiniones-de-los-productos-y-colchones-de-dormity

Suelo publicar las opiniones de mis compras y he pensado que no podía dejar escapar mi experiencia en la adquisición de mi colchón y mis opiniones sobre Dormity. La verdad es que nuestro proceso de búsqueda fue muy largo. Somos una pareja que nos gusta asegurarnos de que tomamos la mejor elección. De ahí a que podáis ver los posts sobre viajes, recomendaciones de hoteles, restaurantes, etc.

Buena experiencia con Dormity

Ya tenemos a muchos usuarios que nos siguen y confirman nuestros consejos. Es un placer que perdamos tanto tiempo en buscar la mejor elección para que otros lo tengan más sencillo. La verdad es que nos gusta mucho investigar sobre la compra perfecta.

En este caso, os contamos nuestra experiencia en la compra en Dormity dentro de nuestra búsqueda del colchón ideal. Como siempre, dejad las opiniones y reseñas al final. También podéis seguirnos por nuestro canal de Youtube.

Os cuento:

Todo empezó cuando noté que no descansaba como debía. Ni yo ni mi pareja. Se trata de una experiencia que todos pasamos y que nos llega en algún momento de nuestras vidas: ¡Hemos de cambiar de colchón!

La verdad es que se trata de una decisión difícil ya que la última vez que compramos un colchón hacía casi diez años. Nos ha durado mucho. Quizás demasiado y nos hemos resentido últimamente de retrasar ese cambio. La mayor complejidad reside en que no teníamos mucha idea, así que nos empezamos a informar por Internet.

La búsqueda, como os pasará a muchos que ahora estáis leyendo esto, es complicada: empiezas a mirar qué recomiendan en muchas páginas, que tipos de materiales son los mejores (evidentemente cada tienda vende sus modelos), intentas ver qué tipo de colchones son los adecuados…. Un lío, vamos. Total, entre las diferentes búsquedas que hicimos vimos uno sobre el asesoramiento de Dormity y pensamos que no estaba de más acabar de completar nuestros nuevos conocimientos adquiridos o confirmar que éramos unos detectives de producto geniales y futuros expertos en el sector del descanso.

He de confesar que creímos tener conocimiento sobre lo último en colchones hasta que llegamos a la tienda que nos abrió los ojos. En mi opinión, Dormity, y su vendedor, nos explicó todo lo que necesitábamos. Nos encontramos con una persona muy amable y experta que nos entendió a la perfección (supongo que está acostumbrado a que la gente tenga dudas sobre su descanso). He de felicitar al Luis, el vendedor que nos atendió, ya que no tubo prisa y nos acompañó en el momento de decisión.

La compra no fue una elección sencilla, pero, en mi opinión, Dormity lo hace muy bien. Te hace una serie de preguntas para orientarte en las diferentes gamas de colchones y, además, te hace una medición del cuerpo tanto a mi como a mi pareja. Incluso, una vez nos sentamos a probar los diferentes colchones específicos para nosotros, nos explicaba sus propiedades y, lo que me pareció más importante: nos explicó muy bien qué debemos tener en cuenta cuando buscamos un colchón. Este último apunte, para mí, fue muy importante. Sentí que estaban tan seguros de sus colchones que me confirmó la idea de que estaba en el sitio ideal.

He de decir que fue uno de los factores más importantes que me hizo pensar que era el sitio adecuado. Nos informaron tan bien, con tanta información y, libremente, podríamos haber cogido esos valiosos datos y usarlos para intentar encontrar algo más barato. Es más, lo intentamos, curioseamos en diferentes tiendas y por Internet y la relación calidad-precio es muy buena, pero más importante aún: la sensación de saber que vas a acertar con la compra. Por ello, decidimos volver a la tienda, después de tanto tiempo (¡se acordaban de nosotros! ¡Que ilusión!) y acabamos finalizando la compra.

Solo os puedo decir que tras realizar la compra y recibir el colchón en casa, todo es genial. El equipo de transportistas me lo trajo y retiro el antiguo. Aprovechamos y nos compramos un canapé que también nos montaron. Se trata de un modelo de colchón personalizado. En otras palabras: adaptados a nuestras necesidades, peso y altura. Un lujo. Coincidíamos que el gasto en la cama debía ser importante para poder descansar bien (total, ¡una tercera parte del día te la pasas ahí!). Y creedme, el gasto no fue ni mucho menos lo que pensaba para encontrar un colchón tan adecuado para nosotros.

Mi opinión sobre Dormity

Se trata de una serie de tiendas con gente muy amable y experta. No vienen a venderte motos. Venden colchones y lo saben hacer muy bien: como cliente me explicaron todo y dejaron en mis manos la toma de decisión y, sin duda, estamos muy contentos. Si alguien me pregunta en un futuro pienso recomendar la marca. Sobre el colchón, solo decir que hay un antes y un después. El descanso vuelve a ser descanso. Es decir: me levanto bien por la mañana, con la energía por las nubes y no me cuesta nada coger el sueño. Parece mentira lo que hace el descanso sobre la vida del día a día y es increíble como influye en todo esto el colchón sobre el que duermes.

Al igual que hago con otras críticas y opiniones, Dormity está en mi top 5 de comercios de este año. Desde la atención en la tienda hasta la entrega en casa un servicio de 10 y, todo hay que decirlo, a un precio muy razonable. Es más, solo os diré que acabamos comprando el canapé porque íbamos con un presupuesto en la cabeza y, gracias al precio que teníamos del colchón, nos animamos a renovar el que teníamos en casa. Sin duda, si queréis mi opinión: Id a Dormity. Te informan tan bien y tienes tanta seguridad que vas a realizar una buena compra que ni te lo piensas (y si te lo piensas como yo, solo te vale para buscar más y reafirmarte :P) Lo dicho: ¡Un placer volver a descansar!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here