Inicio Actualidad Cómo elegir y decorar el material escolar

Cómo elegir y decorar el material escolar

292
0
goma borrar

Tu pequeño iniciará clases y tú no tienes ni idea de lo que este debe llevar. Perdiste la lista, o la escuela no te la dio. Estos son algunos de los elementos escolares básicos esenciales que es probable que necesites para la escuela media o secundaria junior, hablamos desde gomas de borrar hasta pizarras deskidea.com/pizarras-y-comunicacion/pizarras . Una vez los tengas, aprende cómo personalizarlos.

Pasos para elegir el material escolar

  • Reduce, reutiliza y recicla: tómate un tiempo para volver a las cosas que te comprar material escolarquedaron del año pasado, o consulta con tus familiares para ver si puedes conseguir algunos de los materiales que ellos tienen y no usarán más. No hay razón para desechar y comprar cosas nuevas mientras que los artículos estén perfectamente útiles, se descarta esta posibilidad.
  • Busca en la web: consulte en internet para ver si tu escuela tiene una lista de material escolar en su página web. Si no, entonces solo tienes que ir a tu tienda local. Las escuelas a veces suelen publicar listas en tiendas cercanas a la institución cuando falta poco para iniciar las clases.
  • Idea genial: has una lista de los útiles escolares que piensas que necesitas. Por lo general, las escuelas dan una lista de útiles, pero si a tu hijo no o perdieron la lista, crea la tuya. Piensa en las cosas básicas que usas y pueden ser necesarias. Estos son algunos productos de primera necesidad que la mayoría de las escuelas tienen en su lista:
  • Una cerradura: los candados pueden ser necesarios para guardar en los casilleros el material escolar.
  • Carpetas se recomienda que sea una de tres anillos.
  • Separadores para organizar los materiales y documentos para cada clase.
  • Suministro para la carpeta.
  • Lápices afilados
  • Sacapuntas
  • Regla de doce pulgadas (30 centímetros).

Cómo decorar el material escolar

elegir material escolarUna vez que ya hayas obtenido el material escolar llega la hora de personalizarlo. Una de las ideas prácticas para ello es imprimir algunas fotos. Incluso si puedes obtener imágenes más creativas y utilizar un cierto papel de regalo con diseños frescos y ponlo en la parte delantera, o páginas para colorear que tienen buenas fotos.

Puedes incluso utilizar pequeñas imágenes de tu niñez, hacer un marco en papel decorativo y ponerlo detrás de una cubierta de plástico en una carpeta. Haz un collage. Imprime fotos que te gusten o busca en las revistas.

Podría ser cualquier cosa, incluye bonitos modelos, celebridades, fotos de animales, dibujos animados, citas, logotipos, o cualquier cosa que te llame la atención. Es una buena idea tener una mezcla de fotos y citas para un collage equilibrado y divertido. También puedes recortar letras y deletrear tu nombre o tema, o quizás añadir tus propias fotos.

Seguro tus cuadernos quedarán personalizados y tendrás un material escolar único y divertido. Ahora bien. Como consejos finales ten en cuenta:

  • Tener todo organizado
  • Tus artículos escolares deben estar marcados con unas tijeras, cinta adhesiva, pegamento y fotografías de internet. Escribe tu nombre en todas partes.

De esta manera nadie podrá tener tus cosas porque las tienes marcadas y si eso llegara a pasar los descubrirías.