Inicio Actualidad Mejores Apps para ligar por internet

Mejores Apps para ligar por internet

180
0
apps ligar internet
Rate this post

El mundo digital ofrece la oportunidad de conocer a una gran cantidad de personas interesantes, sobre todo, esas que no se encuentran cerca de nuestro círculo de amistad.

De igual manera, la tecnología nos proporciona la posibilidad de encontrar y entrar en contacto con personas con las cuales tenemos intereses en común, quienes están alrededor del lugar donde nos encontramos e incluso también mucho más lejos.

Esto ha dado lugar a la creación de webs especialmente pensadas para ligar, que destacan por ser de gran utilidad para esas personas que, debido a la falta de tiempo o por cualquier otra razón, tienen inconvenientes al momento de encontrar personas que les atraigan.

Ahora bien, dentro de dicho contexto, es posible encontrar una amplia variedad de sitios web para conocer personas y ligar; incluso existen algunas un poco más serias que se encuentran pensadas para encontrar una relación estable.

¿Cuáles aplicaciones son más destacadas para ligar a través de internet?

Hoy en día hay numerosas Apps, las cuales, según tus intereses y preferencias, podrías usar para encontrar exactamente lo que estás buscando; en este sentido, si quieres ligar por internet, algunas de las mejores aplicaciones que puedes utilizar, son las siguientes:

Tinder

Destaca por estar entre las Apps de citas más conocidas y usadas, al igual que por tener una interfaz bastante sencilla de utilizar y, por contar con una gran cantidad de usuarios que, por lo general, no suelen tener más de 35 años.

Para usarla, tienes que crearte un perfil y publicar algunas fotos, agregar una pequeña biografía y señalar cuáles son tus intereses, hombres o mujeres, edad máxima, etc. Después podrás comenzar a dar “likes” al perfil de otros usuarios. Si quieres disfrutar de nuestros teléfonos eróticos, puedes hacerlo aquí.

Match.com

Se trata de una página de citas que se caracteriza por contar con una enorme base de usuarios y también por ofrecer una amplia variedad de alternativas tanto de búsqueda como de comunicación.

Cabe mencionar que esta opción es conocida por estar dentro de las más apropiadas para esas personas que se encuentran buscando algo serio o incluso también solo una amistad, por lo que suele ser muy utilizada por usuarios con más de 30 años.

Bumble

Bumble es una aplicación de citas que ofrece a las mujeres la oportunidad de comenzar conversaciones, algo que supone una alternativa bastante atractiva para muchas personas.

Cuenta con una metodología similar a la que posee Tinder, es decir, se encarga de conectar a personas quienes, en caso de querer conocerse y encontrarse interesados en el otro, tienen la oportunidad de deslizar su foto a la derecha.

De esta manera, luego tendrán hasta 24 horas para comenzar una conversación.

Badoo

Además de encontrarse disponible para dispositivos móviles, esta aplicación también puede ser usada a través del ordenador.

Indudablemente, destaca por estar dentro de las Apps más populares y exitosas a la hora de ligar en internet, siendo una gran alternativa no solo para conseguir nuevos amigos, sino también algo más.

Meetic

Consiste en una App que ofrece a sus usuarios la oportunidad de crear perfiles bastante completos, razón por la cual suele solicitar mucha información a la hora de crearlo.

Esta aplicación tiene la finalidad de conectar a aquellas personas que además de desear conocer a otras, también quieren tener la posibilidad de comenzar una relación estable.

Lo que significa que se trata de una opción muy acertada si lo que quieres es poder tener la oportunidad de encontrar una pareja, en lugar de desear perder tiempo intentando tener alguna otra clase de relaciones.

eDarling

Se trata de una App bastante parecida a Meetic, la cual ha logrado posicionarse entre las webs más populares para ligar hoy en día.

Por lo general, es utilizada por personas cuya edad supera los 30 años, y exactamente como señala su slogan: consiste en una aplicación especial “para los solteros más exigentes”.

De modo que su propósito es encontrar pareja y no solo alguna aventura.

OkCupid

Es una aplicación que cuenta con una base de datos realmente amplia, al igual que con herramientas bastante prácticas para lograr ligar.

Quizás, destaca por ser la App cuyas herramientas crecen constantemente, al igual que por tener un perfil de usuario bastante útil, donde puedes conseguir la mejor información posible a la hora de encontrar a la persona que encaja mejor contigo.

Además, posee porcentajes basados en diversas áreas, por ejemplo, el estilo de vida; e incluso ofrece la oportunidad de integrarlo al perfil de Instagram. Cabe mencionar, igualmente, que la suscripción Premium ofrece acceso a muchas otras alternativas.

Coffee Meets Bagel

Es una App de citas que se encarga de enviar cada día una “bagel” a sus usuarios, es decir, un perfil escogido mediante un algoritmo, lo cual ayuda a hacer frente a la sensación de abrumamiento que, en ocasiones, podrían llegar a causar las aplicaciones de citas.

apps ligar internet

Passion.com

Finalmente, esta web se caracteriza por estar entre las alternativas que ofrecen mayores posibilidades de lograr ligar a través de internet, aunque en este caso en lugar de buscar una relación duradera, lo que sus usuarios quieren conseguir es algo apasionado y casual.

Destaca, asimismo, por estar entre los portales que poseen mejores opiniones por parte de los usuarios, debido a que permite conseguir toda clase de perfiles de personas.

Si no tienes suficiente tiempo para hacerlo de la manera tradicional y deseas ligar por internet, estas Apps son las mejores opciones que podrás encontrar.