Inicio Actualidad Lo mejor de los móviles y de los portátiles en un solo...

Lo mejor de los móviles y de los portátiles en un solo equipo: Samsung Galaxy Book S

135
0
nuevo portatiles galaxy book s

El nuevo dispositivo que ha lanzado recientemente Samsung viene a engrosar su gama de productos. Se trata del portátil Samsung Galaxy Book S un equipo que según lo han expresado los representantes de la marca ha sido fabricado con lo mejor de sus ordenadores y de sus móviles.

Descubre el nuevo modelo de portátil Samsung Galaxy Book S

Como era de esperarse la reconocida marca acostumbra a destacar con sus productos y ahora que ha decidido salir al ruedo con el primer portátil, ha pensado en cómo diferenciarse de tantas marcas y modelos que ya tiene la competencia.

El portátil que te ofrece potencia, movilidad y conectividad

Este es un equipo que se aleja un poco de los que hasta ahora conocemos ya que el fabricante se focalizó en proporcionar al usuario un producto que le facilitara la movilidad y una excelente conectividad.

Para conseguir tal versatilidad han establecido se han asociado con Qualcomm y Microsoft y han desarrollado un ordenador que opera con el Snapdragon 8cx, que posee Windows 10 en ARM y es muy ligero; todo lo cual se junta para hacer de este equipo informático un ordenador muy especial.

¿Qué tiene de especial?

Está llena de detalles que es imposible pasar por alto, la versatilidad de su pantalla de 13,3” que dispone de un panel táctil en caso de que necesites usarlo y una resolución de 1.920 c 1.080. Sin duda alguna son elementos que dan presencia al ordenador.

A lo interno tiene un almacenamiento de dos capacidades para escoger, 256 GB y 512 GB de SSD, esto más los 8 GB únicos de RAM.

Puedes ver más en este vídeo

¿Por qué el procesador Qualcomm la hace tan particular?

El equipo no se va a calentar como lo hacen otros portátiles y gracias a este procesador Qualcomm la Galaxy Book S no necesita de ventiladores, lo que a la vez le proporciona el aspecto físico de una tableta solo que además cuenta con un teclado físico.

El material de la carcasa también le proporciona ligereza y buena estética, se trata de aluminio el cual viene disponible en dos tonos, dorado y gris.

Otro elemento diferenciador está vinculado con la conectividad ya que nuevamente gracias al procesador Qualcomm y siempre que tengas un plan de datos exclusivamente para tu ordenador, vas a contar con 4G a internet de manera continuada.

Olvídate de las zonas con conexión Wi-Fi o de anclar tu ordenador al móvil para poder acceder a internet. A tal efecto el ordenador viene con una nano SIM incluida.

Merece la pena destacar las 23 horas de autonomía de la batería, aunque siempre va a tener un impacto la forma en que cada usuario utilice su equipo, así mismo la presencia de ARM permite un consumo muy moderado que también puede ayudar a que la autonomía sea la ofrecida por el fabricante.

Hablemos un poco del software.

Aquí el principal aliado, lo cual es notable, ha sido Microsoft. La presencia del Windows 10 en este equipo con sensor de huella dactilar y lo cual permite el uso de Windows Hello para autenticar y dar acceso al usuario, son elementos a destacar donde se deja ver el valor añadido de esta gran aliada.

En conjunto han logrado integrar una App mediante la cual se puede sincronizar archivos, documentos, contactos, imágenes, etc., entre el móvil y el portátil y esta a su vez tiene la capacidad de sincronizar todos los archivos en la nube de Microsoft.

Hasta ahora hemos visto que esta creación de la marca ha sido realmente diseñada para brindar a los usuarios una experiencia única. Ahora faltaría ver si el precio es asequible para una buena parte del público ya que se estima esté a la venta este próximo otoño.

Según diversas fuentes, el precio de venta inicial en Estados Unidos será de 999,00 dólares y el equipo que saldrá al mercado en sus dos únicos tonos, Gris y dorado y en sus dos versiones de 256 b y 512 GB.

Estará a la venta solo en mercados que ya han sido seleccionados por la marca.

Ventajas de un portátil como este

Es evidente que un equipo como este va a resultar sumamente práctico para quienes necesitan cargar con su ordenador a todas partes, ya que cuenta con una serie de elementos que resultan beneficiosos:

  • Es muy ligero y no ocupa mucho espacio por lo que se puede cargar en un bolso o maletín, entre otros objetos de uso diario.
  • Cuenta con una gran autonomía por lo que puedes utilizarla sin conexión eléctrica por varias horas e incluso días si no requieres tenerla encendida todo el día.
  • El modelo es muy bonito, incluso elegante.
  • Puedes escoger la versión cuya capacidad de almacenaje se ajuste mejor a tus exigencias.
  • Es un modelo que reivindica una de las funciones de un portátil, la facilidad para llevarlo de un lugar a otro.

La familia crece con este nuevo portátil

La empresa asiática ya es ampliamente reconocida por sus diferentes productos que destacan además por sus prestaciones. Esta vez han decido hacer crecer la familia conformada por Tablets, Smartphones y SmartWatch son el lanzamiento del Samsung Galaxy Book S como su primer ordenador portátil.

Lo que no se hace extraño es que han hecho un gran esfuerzo para desarrollar un portátil de mucha utilidad para el usuario, que reúne los elementos que hacen tan especiales sus móviles y sus ordenadores por un coste de lanzamiento que merece la pena vistas sus prestaciones y alto valor estético.

Las asociaciones establecidas con empresas de primera línea en el sector, han sido claves para llegar a este ordenador ligero, potente y con buena capacidad de almacenamiento para escoger.

Con toda seguridad es un equipo que ha llegado para ofrecer soluciones a muchas personas que estaban aclamando un portátil con estas increíbles prestaciones, principalmente la facilidad de transportarla a cualquier lugar y su gran autonomía, aunque este factor a la larga va a depender del uso que cada quien le dé al equipo.

Una vez más Samsung sorprende a los usuarios y lanza al ruedo un dispositivo pensado para facilitar las tareas diarias y para satisfacer necesidades muy especiales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here