Inicio Moda Marca de ropa infantil Al Agua Patos – Tiendas de ropa infantiles

Marca de ropa infantil Al Agua Patos – Tiendas de ropa infantiles

416
0
dos niñas pequeñas con cesta de champiñones

Al pensar en vestir a tu bebé, es común que desees hacerlo con prendas que además de ser confortables, también tengan diseños delicados e incluso colores suaves.

¿En qué consiste Al Agua Patos?

Es por eso que al buscar lo mejor en moda infantil, Alaguapatos.es destaca por poner a tu alcance todo eso e incluso más, al igual que los mayores estándares de calidad, permitiéndote conseguir moda infantil y juvenil con prendas de vestir tanto para niños como para niñas entre los 0 meses y los 16-18 años.

Al Agua Patos se trata de una tienda física, y también online, la cual posee más de dos décadas de trayectoria dentro del sector de la confección y la venta de ropa infantil dentro de la ciudad de Barcelona, España.

Esta extraordinaria marca, de la mano de Ana Pujol, ha logrado distinguirse entre otras empresas de ropa infantil españolas, al ampliar la gama de sus prendas para niños, comenzando por ofrecer conjuntos de baño muy originales para luego proporcionar al público diseños enfocados en temporadas frías.

Orígenes de la marca

  • Al Agua Patos tuvo sus orígenes como marca adentrándose primeramente dentro del mundo de la moda infantil, convirtiéndose en fabricante de bañadores de gama alta para niños.
  • Con el paso del tiempo, la marca fue extendiendo sus productos con el propósito de poner al alcance del público tanto bañadores infantiles como complementos de baño.

Niña en la piscina

  • Hoy en día incluso es posible encontrar dentro de su catálogo grandes colecciones de invierno destinadas a niños y niñas de cualquier edad. Y sin duda, se puede decir que todas sus colecciones se distinguen por contar no solo con un estilo fresco, sino también con un agradable diseño infantil, perfecto para los más pequeños del hogar.
  • Así, es conveniente señalar que la colección de invierno de Al Agua Patos, al igual que la de verano, logran coincidir por tener un su “aire clásico renovado”, a través del cual las familias tienen la oportunidad de vestir tanto a los bebés como a los hermanos mayores.
  • Y como resultado del cuidado y dedicación que caracterizan a la marca, actualmente la misma ha logrado posicionarse entre las tiendas de ropa infantil más prestigiosas que hay en Barcelona.

Ropa cómoda, con estilo y original para bebés

  • Aunque en España existen diversas firmas de ropa infantil, lo cierto es que la gran popularidad que posee la ropa para bebés confeccionada por Al Agua Patos, es resultado sobre todo, del gran nivel de calidad y confort que ofrecen dichas prendas, al igual que por la originalidad que tienen sus diseños, e incluso por el su cromatismo, lo cual ofrece una enorme variedad de opciones.
  • Comenzando por divertidos baberos hasta atractivos minivestidos de talle alto, teniendo incluso la posibilidad de conseguir blusas para bebé con corte evasé y cuello, divertidas ranitas engomadas, culetines y cubrepañales, al igual que bañadores que incluso, pueden tener tirantes acabados en lacito, capotas o gorritos a juego, etc. Y es que al apostar por los productos de esta marca infantil, las posibilidades para vestir a los niños son infinitas.
  • En el caso de los bebés un poco más mayores, se pueden encontrar bañadores graciosos, culetines fruncidos, en ocasiones rematados en flores y/o con lacitos.
  • Pero en cualquier caso, las opciones van mucho más allá, y es posible conseguir todo lo necesario para vestir a niños grandes y pequeños en cualquier momento del año, garantizando no solo su comodidad, sino también total originalidad y estilo.

Variedad de combinaciones de ropa de baño para niños/as

  • Resulta preciso contar con una gran delicadeza al momento de vestir a los más pequeños del hogar, sobre todo teniendo en cuenta que la calidad y el diseño consisten en una auto exigencia de la firma.
  • Sin embargo, la creatividad en cuando a moda de baño infantil resulta esencial para lograr tener una idea de la evolución que ha tenido esta marca.
  • La ropa infantil confeccionada y ofrecida por Al Agua Patos, se caracteriza sobre todo debido a la frescura que poseen sus creaciones, al igual que por la originalidad y la comodidad de las mismas, principalmente al tratarse de los conjuntos de baño, en los que ese aire “clásico renovado” que distingue a la marca puede apreciarse sin problema en todas sus prendas.
  • Así, las familias tienen la oportunidad de combinar el bañador del niño no solo junto al bañador o cubrepañal del bebé y el bañador de la madre, sino también con el de papá y el de las hermanas, etc.

Estilosos bañadores y biqui-tops de niña

  • Si existe algún tipo de prenda elaborada por la marca que en realidad logra reflejar la esencia de Al Agua Patos, sin duda, se trata de los bañadores para niñas.
  • Ahora en unión con un bañador compuesto por dos piezas, del cual destaca el biquitop, un biquini estiloso, el cual ha logrado convertir la clásica pieza superior en un cómodo top que, al igual que los bañadores de una pieza, usualmente se encuentra cruzado a la espalda, incluyendo volantitos o sin ellos, además de pompones o lacitos en las caderas.

Aunque la prenda estrella de esta firma española consiste en los bañadores de una sola pieza, los cuales además de ser cómodos y poseer un corte favorecedor, incluso destacan por estar confeccionados con telas bastante originales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here