Ya llegaron las nuevas colecciones de vestidos de fiesta cortos, por lo que tienes la posibilidad de comenzar a ver las diferentes propuestas que están disponibles para lucir espectacular, al tener que asistir a fiestas llevando un hermoso y novedoso vestido corto, ya sea con faldas de vuelo, de corte recto, etc…

Los vestidos de fiesta cortos del 2017 están de actualidad

Los vestidos de fiesta cortos para este 2017 son perfectos para asistir a bodas, graduaciones, comuniones, cocteles y otros eventos, así que no pierdas detalle.
Si se acerca el día en que debes asistir a una boda o a alguna celebración especial y deseas ir de corto, entonces debes saber que afortunadamente, a menos que se trata de una boda o evento de etiqueta, tienes la posibilidad de utilizar un vestido corto, incluso si fuera una celebración realizada de noche y es que por suerte, ya no es necesario ser tan estrictos y si quieres lucir tus piernas, únicamente precisas de un vestido corto totalmente apropiado para asistir a esa fiesta.

vestidos de fiesta
Durante la temporada 2017, vas a poder hallar vestidos cortos de fiesta bastante elegantes, los cuales también puedes utilizar al asistir a una boda tradicional y sofisticada si el evento no exige etiqueta.

 

Los encajes en tonos fuertes y el mikado satinado, además de los bordados con brillos y pedrería, conforman las propuestas que se tienen este 2017 con el propósito de brindar tanto glamour como sofisticación al estilo desenfadado que suele ofrecer un vestido de fiesta corto. Claramente existen otras propuestas para utilizar en caso de que se trate de bodas distintas, como por ejemplo, casuales, bohemias, en el campo, etc., ya que las bodas poco tradicionales suelen ser mucho más frecuentes, a medida que pasa el tiempo, por lo que es preciso amoldarse al estilo de la celebración.

¿Qué es lo que más se lleva este 2017?

 

En esta temporada 2017, se están llevando vestidos de fiesta cortos en color salmón y un poco de rosado, los cuales resultan ser realmente favorecedores además de brindar ese toque “cool” que a muchas les encanta.

 

Igualmente, se están llevando mucho los estampados tropicales y los de flores, al igual que los vestidos en color champán rosado, aparte de los vestidos en tonos fuertes y vivos, tales como naranjas, rojos e incluso amarillos.

 

El satinado, prácticamente se trata de un indispensable para la mayor parte de los looks cortos para fiestas, independientemente de si es en telas fuertes como el mikado y el raso, o en otras un poco más livianas, tipo lenceras las cuales suelen ser bastante favorecedoras. De igual forma, se incluyen los volantes de tendencia dentro de los vestidos cortos de fiesta que se están llevando en la actualidad, ya sean en las mangas, las faldas o los escotes, con el fin de elabora un look tan divertido como sensual, y sobre todo muy a la moda.

Déjate llevar por los increíbles vestidos de fiesta cortos

Asimismo, el guipur junto a los encajes completos resultan ser alternativas bastante aconsejadas si deseas agregarle un toque de sofisticación a tu look corto para fiestas, como por ejemplo, si quieres acertar en cualquier celebración, un vestido mini elaborado por completo de encaje es tu mejor opción.