Inicio Actualidad Los mejores auriculares bluetooth del mercado

Los mejores auriculares bluetooth del mercado

154
0
Auriculares BlueTooth

En el mercado actual las opciones de auriculares bluetooth son muchas. Por eso decidir puede ser un poco complicado. Ante esto una buena forma de hacer la mejor elección en auriculares es conocer los mejores modelos actuales.

Ellos podrás encontrarlos a continuación así que no dejes de leer.

Los mejores auriculares inalámbricos

En este listado podrás encontrar los primeros 4 mejores auriculares inalámbricos que hay en el mercado actual. No dejes de conocerlos y considerarlos para tu compra:

  • El JBL E40BT Synchros: es el auricular que actualmente maneja una de las más mejores auriculares inalambricosaltas calidades de sonido y lo mejor todo es que lo hace presentando un dispositivo muy portable. Esta opción la puedes elegir si estás buscando un auricular para tu smartphone o si deseas también usarlo con tu computador portátil. Ellos son una opción Bluetooth que ofrece a los usuarios transductores de 40 mm. Lo que hace este tamaño es que el equipo pueda desarrollar frecuencias de sonido entre  20 Hz y 20.000 Hz.

Así mismo aporta una sensibilidad de 114 dB. El hecho de ser auriculares inalámbricos Bluetooth entrega la ventaja de permitir usarlos con toda libertad de movimiento. En cuanto a la autonomía de su batería esta es de 16 horas.

  • Creative WP- 250: es el segundo de este listado por ser de los auriculares más portables del mercado. Su peso es de solo 32 gramos y su tamaño es bastante pequeño. Es un tipo de auricular Bluettoth, por lo que su uso y desplazamiento es muy sencillo y cómodo. Su sonido es rico y lo mejor es que maneja un rango de 20 a 20.000 Hz.

Igualmente sobresale que integra 3 almohadillas, con las cuales se puede tener el mejor ajuste. La autonomía de la batería es de 9 horas.  En él se integra un micro que permite gestionar llamadas y la reproducción musical.

  • El TDK WR780: son auriculares inalámbricos tipo Bluetooth por lo que son ideales para ordenador así como para dispositivos móviles. Su facilidad de manejo es uno de los rasgos que más sobresale. Su vinculación es muy sencilla y permiten ser usados tanto sin cable como con él. La compatibilidad de estos auriculares es con dispositivos NFC así como con Bluetooth. Maneja frecuencias 20 a 20.000 Hz, su sensibilidad logra los 102 dB y el sistema integrado por TDK permite tener la mejor calidad de audio.
  • Los auriculares Jaybird JF4 Freedom Sprint: si quieres unos buenos auriculares para hacer deporte esta es una buena alternativa y es que son resistentes al sudor.  La calidad de sus materiales es uno de los elementos más destacados así como lo es la calidad de su sonido, en el cual destacan los bajos potentes y los agudos brillantes. También pueden ser usados para actividades cotidianas y su conectividad con dispositivos móviles, como smartphones o portátiles, es muy buena. Funciona muy bien como manos libres y es que para ello integra una función especial.

Como puedes ver la oferta de auriculares inalámbricos es muy amplia y las marcas muy variadas. Espera conocer en la segunda parte otras opciones de muy alta calidad.