Para tener una buena salud sexual debemos cuidarnos de utilizar la protección adecuada y segura para que esto no traiga problemas a nuestro futuro. Para eso están los condones Durex que ofrecen esa protección, además de aportar varios beneficios para la salud sexual.

¿Qué es un condón o preservativo?

Un condón es una herramienta de protección que utiliza el hombre al momento de tener relaciones sexuales y con el propósito de evitar problemas de transmisión de enfermedades venéreas así como embarazos no deseados.

No hay un solo condón que se adapte a todo, al fin y al cabo, todos somos diferentes mental y fisiológicamente, por eso es necesario que encuentres el condón adecuado para ti. No solo tienes que probar el condón estándar tradicional, puede probar muchos tipos diferentes, incluyendo condones, condones punteados o condones con ambas texturas para mejorar tu placer sexual y encontrar tu preservativo perfecto.

Algunos tipos de condones

Condón acanalado

Los condones estriados tienen pequeñas crestas levantadas que corren a su alrededor y que han sido estratégicamente colocadas para crear una sensación sexual adicional. Algunas personas dicen que no sienten igual cuando usan un condón estándar, pero cuando usan un condón con textura extra, el mismo puede conducir a una mayor fricción y placer.

Las crestas pueden agregar placer tanto al pene como a la pared vaginal dando sensación extra a ambos. Por ejemplo, los condones acanalados Durex Tickle Me tienen una textura estimulante especialmente diseñada para agregar una excitación de hormigueo.

condon acanalado

Condón punteado

Los condones con puntos tienen puntos elevados especialmente diseñados en el exterior para aumentar la emoción y la sensación exactamente donde lo desee.

Los condones punteados crean una fricción adicional y una mayor estimulación y disfrute para la pareja receptora, evocando una respuesta sexual más profunda de ambos. Los condones con puntos “Durex Excite Me” aumentan la diversión y el placer en las relaciones sexuales.

Los condones “Durex Pleasure Me” tienen puntos que ofrecen una textura estimulante que les da una intensidad deliciosa a los dos.

condon punteado

Condón texturizado

Los condones texturizados aumentan el placer sexual y la intimidad, lo que permite tener una mayor confianza para ambos en su amor, que va mucho más allá de las sábanas.

condon texturizado

Experimentar con diferentes tipos y texturas generalmente agita las cosas y puede traer mucha diversión extra al dormitorio. Los condones texturizados han sido diseñados y formados estratégicamente para agregar placer extra en los lugares que lo necesita, aportan una mayor excitación y aventura a su vida sexual.

Tener una vida sexual responsable garantiza una calidad de vida y la salud no sufre consecuencias. Recuerda que cuidar la salud es lo más importante y tener una relación sexual sana demuestra lo cuidadoso que eres con tu persona y la de tu pareja.

El uso de condón Durex en sus diferentes versiones ofrece más que protección, también ofrece beneficios de satisfacción al momento de usarlos.

Elegir entre los condones convencionales y los condones texturizados depende totalmente de ti, ya que es una elección muy personal y es que no hay nada mejor en esta vida que divertirse entre las sábanas experimentar y descubrir lo que se siente bien para los dos.