Inicio Tecnología Free Fire es un juego muy querido en latinoamérica

Free Fire es un juego muy querido en latinoamérica

1371
0
Furor en latinoamerica free fire
Free Fire es un juego muy querido en latinoamérica
4.3 (86.67%) 6 vote[s]

Sin duda alguna el juego Free Fire está batiendo récords en los dispositivos móviles, alcanzando en descargar incluso al gigante Clash Royale. Uno de los puntos más fuertes es que actualmente se puede descargar free fire para pc y con ello también se lleva perfectamente el sector de ordenadores.

¿Qué ofrece Free fire que no ofrecen otros juegos de móviles?

Lo principal y más importante es que se puede jugar perfectamente en la mayoría de dispositivos móviles u aunque el móvil que se esté usando fuera de poca calidad el juego funciona a la perfección.

Aparte free Fire ha apostado por un sistema de juego muy rápido y dinámico, con lo que los jugadores rápidamente estarán enfrentándose entre sí. Gracias a ellos se puede realizar varias partidas en pocas horas y disfrutar del juego 100%.

El juego que está disponible para la mayoría de plataformas, ya sea Android o iOS, hay jugadores que van y juegan desde sus ordenadores gracias a los emuladores de Android. Probablemente sea una ventaja bastante interesante para el jugador que lo esté usando ya que a diferencia del dispositivo móvil puedes controlar con joystick o mouse el jugador.

Pero el punto más positivo es que es un juego totalmente gratuito, esto lo hace que cualquier persona de cualquier edad pueda descargar el juego y probarlo, si no le gusta perfectamente puede desinstalarlo sin ningún problema.

Actualizaciones constantes

Uno de los problemas básicos que tienen la mayoría de juegos de la Play Store es que sus actualizaciones se hacen muy de vez en cuando, en este punto Free Fire se lleva la palma ya que sabe lo que los usuarios quieren y piden, con ello está construyendo un juego 100% para los jugadores. Cuando se acerca un evento tipo el de navidad, sacan skins exclusivas para tal evento y además también está en el juego para que el jugador se sienta más a gusto.

Variedad de armas y objetivos

Los jugadores disfrutan cada día más de juego debido a la gran cantidad de armas que existen dentro de free fire, la variación es muy grande y por ser un juego de móviles es muy innovador.

Garena, qué es la desarrolladora del juego, tiene muy presente los jugadores y ofrece eventos exclusivos en los que los jugadores deberán hacer misiones.

jugando a free fire

El Batte Royale revalación de la PlayStore

El juego ha salido perfectamente adaptarse a lo que los jugadores necesitaban, hacer una partida o dos en poco tiempo y con la adrenalina al máximo, pero por si fuera poco el dispositivo móvil le permite jugar en cualquier sitio y en cualquier momento.

En Latinoamérica este juego está causando mucho furor muchos jugadores dan una increíble increíble puntuación en la store de Google y eso es debido a los aspectos que hemos comentado.

El juego ha de estar ambientado en una isla y luchan 50 jugadores por sobrevivir, que más importa es el último que quede vivo, ya puede ser el mejor del mundo pero si acaban contigo el juego se acaba, por lo tanto es un juego en el que cuenta mucho la habilidad pero también de igual modo es importante la inteligencia.

Torneos dedicados a Free Fire

Por si todo esto fuera poco, semanalmente se crean torneos donde participan miles de jugadores simultáneos, con el fin de llevarse la victoria dentro del juego.

Incluso hay torneos de Free Fire que se mueve mucho dinero. El jugador que domina este juego puede llegar a ganar bastante dinero sí sabes jugar al estilo de juego que requiere un torneo de tal magnitud.

Consejos para mejorar en Free Fire

En el juego existe una gran posibilidad de ganar las partidas, todo dependerá de la habilidad del jugador y como enfrente el objetivo a cada partida que en cada partida aparecen 50 jugadores en el que solamente ganará el último batallón que queden vida.

Muchos jugadores usan estrategias muy agresivas, en la que puedes dejar al rival totalmente atónito si no y llegan a leer bien la jugada. También hay otros jugadores que son un poco más defensivos que prefieren quedarse resguardados dentro del círculo e ir acabando con los enemigos poco a poco. Lo positivo de estos jugadores es que pueden apuntar más lentamente y por lo tanto más precisamente.

Descargando el juego en pc

Muchos de los jugadores como ya hemos comentado optan por instalar el juego en su ordenador, esto les da una increíble ventaja ya que pueden usar el teclado y el ratón cosa que la mayoría de jugadores no pueden ya que están utilizando un dispositivo móvil.

También otro punto muy característico qué ofrece jugar en ordenador es la gran pantalla, gracias a un monitor bastante grande se pueden ver los jugadores enemigos mucho más fácilmente y por lo tanto puedes orientar una estrategia o u otra dependiendo de tu nivel de habilidad.

El secreto que usan los profesionales

Realmente existen jugadores profesionales que juegan a free Fire a diario, esto jugadores profesionales entrenan sin parar de 6 a 8 horas diarias y también tienen su equipo que los promociona y los apoya.

Estos jugadores cuándo juegan en squad son bastante agresivos ya que lo interesa es eliminar el máximo de enemigos lo más rápido posible, en cambio, cuando juegan solos lo que buscan es mejorar sus habilidades, en este caso intentan mejorar siempre su puntería junto a su posicionamiento, porque lo que realmente marca la victoria será el tiempo que estén los jugadores sobreviviendo, a más tiempo mayor puntuación.