Inicio Moda Aplicaciones más usadas por los usuarios de android

Aplicaciones más usadas por los usuarios de android

91
0
aplicaciones

Los celulares se convirtieron en parte del día a día de todos, utilizarlos es casi que indispensable para a comunicación ya sea por mensajería o por llamada, además de que sus múltiples funciones los hacen aún más útiles y poco a poco más necesarios en nuestros bolsillos.

Entre las funciones básicas de los Smartphone están las llamadas, los mensajes y todo lo que normalmente tiene un teléfono, lo que lo hace inteligente es la capacidad de poner en funcionamiento millones de aplicaciones que tiene variadas funciones según desee utilizarlas el usuario.

Para Android es el Play store el que otorga la posibilidad de adquirir las aplicaciones que se desee, juegos, blocs de notas, grabadoras, reproductores de audio, reproductores de video, editores de imágenes, mensajería instantánea, redes sociales y un sin fin más de posibilidades. De esta gama de opciones hay unas que son más populares, las aplicaciones más usadas lo son por la funcionalidad que prestan y por qué han demostrado ser útiles para la persona y buenas para el equipo.

Aplicaciones Más Usadas por los Usuarios

aplicaciones mas usadas

Aunque año tras año salen más aplicaciones al mercado con múltiples funcionalidad hay varias que han persistido con el tiempo catalogándose como las preferidas del público. Con cada nueva actualización buscan ganarse el cariño de la gente yendo más allá y dándoles lo mejor de cada una de ellas.

Google maps: No solo es una de las aplicaciones más usadas por los usuarios sino que también es útil para otras aplicaciones, tenerla en el terminal se convierte en necesidad para identificar ubicación, encontrar sitio o ver rutas.

Facebook: La aplicación de esta popular red social es igual de popular que su contraparte virtual, en la gran mayoría de celulares inteligentes está instalada y se usa con bastante regularidad.

Youtube: El portal de videos no es solo muy utilizado en los computadores personales, es también una de las aplicaciones más usadas den los Smartphones por lo que es descarga miles de veces al día en todo el mundo.

Skype: A pesar de que este programa ha tenido problemas en el pasado por ser pesado y poco economizador ha mejorado bastante par ser una de las aplicaciones de teleconferencia más usadas en todas partes.

Hora de ensayar las aplicaciones más usadas

Otras aplicaciones como el correo de Outlook, Gmail o similares son también muy descargadas, los juegos populares del momento se vuelven descargas infinitas según la temporada, lo mismo que programas de edición de video o fotografía, sin embargo es claro que hay aplicaciones para todos los gusto, por lo cual las aplicaciones más usadas por todas las personas no lo sean necesariamente para todos.

Entre las grandes ventajas que tienen estas aplicaciones es que están en constante renovación, buscando siempre ser mejor y dar más al usuario, ya sea más capacidad, más velocidad, más resolución, más de todo, con el fin de que este quiera seguir utilizándola y recomendándola entre sus amigos.

La popularidad de algunas aplicaciones decrece con el tiempo, aun así siempre estarán estas aplicaciones básicas que sacarán del aprieto a muchos cuando menos lo esperen.