Inicio Moda Disfruta al límite con la experiencia Ferrari

Disfruta al límite con la experiencia Ferrari

32
0
experiencia ferrari
Rate this post

Vivir la experiencia Ferrari con DifferentCars puede ser una excelente alternativa para aquellas personas que desean conducir un vehículo de alta categoría y que desean sacarle provecho a la potencia y velocidad que los Ferrari tienen para entregar.

Conducir un Ferrari en carretera

El plan para conducir un Ferrari en la calle o en carretera se conoce normalmente como plan ruta. Se pueden encontrar opciones muy variadas, que se diferencian por el modelo de vehículo, por el total de kilómetros que se ofrece o también por las horas.

Este servicio permite que la persona conduzca el Ferrari en la ciudad, pero ha de tenerse en cuenta que normalmente en estas vías no se pueden alcanzar mayores velocidades debido al tráfico.

Si tu deseo es conducir los vehículos de esta marca en la calle, sin importar tanto la velocidad esta es sin dudarlo una opción a considerar.

Disfrutar la experiencia ferrari en circuitos de carrera

Pero, si lo que deseas realmente es poder sacarle el mayor provecho a los rasgos técnicos que presentan los vehículos de esta reconocida marca lo ideal es que busques planes en circuitos que te presentan un ambiente de carrera en el cual puedes aumentar mucho más la velocidad.

En el país podemos encontrar diferentes opciones de circuitos, distribuidos a lo largo y ancho del territorio. Algunos de ellos son más largos que otros, pero todos son excelentes espacios para vivir la experiencia Ferrari. Los circuitos que puedes elegir son:

  • Los Circuitos largos como el Catalunya Nacional, ubicado en Barcelona, presenta una longitud de 3 km y un total de 11 curvas. También puedes elegir el Circuito del Jarama, en Madrid, el cual presenta 3,8 km de longitud y un total de 13 curvas. su recta principal mide 880 metros. El Circuito de Cheste es otra alternativa muy atractiva, ubicada en Valencia, y presenta un total de 3,1 kilómetros. Son 14 curvas y una recta principal de 875 m. Así mismo destaca el Circuito de Navarra con 3,9 kilómetros de longitud y 15 curvas.
  • Respecto a los circuitos cortos destacan opciones como el de Monteblanco, ubicado en Huelva, y que tiene una longitud de 2,6 km. Con 9 curvas y una recta de 960 m se presenta como una opción ideal para lograr máximas velocidades. También está el circuito de Kotarr, el de Catalunya Escuela o el de Brunete, en Madrid. Este último es de 1,2 km, presenta 8 curvas y una recta principal de 250 m.
  • También puedes elegir el circuito de Campillos, el Motorland Escuela, en Teruel, que presenta una longitud de 1,7 km, 19 curvas y una recta principal de 203 m. el circuito de Valladolid y el de can padro son circuitos cortos que no pueden dejarse de considerar.

Finalmente y si quieres realmente disfrutar de la experiencia Ferrari debes saber elegir muy bien el vehículo que deseas conducir. El Ferrari 458 Italia es uno de los más potentes, con 578 Cv – 9000 rpm, logra pasar de 0 a 100 mk en 3,2 segundos. Le sigue el Ferrari F430 Challenge, con una potencia de 520 Cv – 9000 rpm y la capacidad de pasar de 0 a 100 en 3,5 s y luego nos encontramos con el Ferrari F430, con el cual pasamos de 0 a 100 km en 4 segundos.