Inicio Actualidad Detalles de comunión como obsequio por la ceremonia

Detalles de comunión como obsequio por la ceremonia

631
0
detalles de comunion

Elegir los detalles de comunión que daremos como obsequio por la ceremonia no siempre es tarea fácil, entran muchas cosas en juego para poder elegir el detalle ideal, sin embargo, a continuación te daremos algunas grandiosas ideas para que quedes muy bien.

Detalles de comunión: lo primero a tener en cuenta

Uno de los errores más comunes a la hora de realizar un detalle, en especial a los niños, es pensar más en nuestros gustos que en los suyos.

Debes recordar que un detalle es para hacer feliz a la otra persona, así que es importante que tengas presente que le gusta a esa persona, que son esas cosas que le alegran, cuáles son sus preferencias, que es eso que le roba sonrisas, cuál es su afición o cosas así que te permitan tener una idea clara sobre el detalle que podría encantarle.

Otra de las cosas que debes tener en cuenta es que el detalle de comunión sea algo útil, por el general cosas que no tenga mayor utilidad como una porcelana o algún elemento de decoración, son recibidos solamente por decencia, pues en general no son detalles de comunión muy preciados.

Detalles de comunión ¿Cuál es el ideal?regalos de comunion

Como te dijimos anteriormente, el detalle ideal nunca será el mismo para una persona que para otra, siempre dependerá de los gustos de cada uno, sin embargo, a continuación te daremos algunas buenas ideas de detalles:

  • Cuadernos personalizados: una libreta o cuaderno siempre será u buen regalo para personas de todas las edades, sin embargo si este es personalizado será un gran detalle. Hoy día puedes encontrar muchas pequeñas y medianas empresas que personalizan objetos a muy buenos precios, y con seguridad si das como detalle un cuaderno con el nombre del homenajeado y algún diseño que sea de su gusto, lo va a preciar muchísimo y será un detalle que use con guste y guarde durante años.
  • Manillas alusivas: si quieres hacer un reconocimiento especial al evento, y dar algo que se relacione más con este, una buena opción son las manillas, las hay de todos los presupuestos y ajustadas a todos los gustos, en materiales naturales como el cuero o más finas como las hechas de plata, todas con dijes de ángeles, cruces y demás imágenes representativas a la ceremonia de comunión.
  • Agua bendita: hay muchas personas devotas que siempre quieren tener agua bendita cerca, y aunque parezca un detalle simple, este esté resulta algo muy simbólico y especial. El agua puede ser embazada en pequeños frascos de vidrio decorados con cinta y una etiqueta con el nombre del homenajeado y con la fecha del evento.
  • Plantas: pequeños materitos con plantas que requieran de pocos cuidados, y que tengan una etiqueta resaltando alguna frase especial, es un gran regalo viviente que la mayoría de personas apreciara de manera grata.
  • Almendras o chocolates: Las almendras o chocolates siempre serán un regalo bien recibido, pero para hacerlas especiales puedes personalizarlas. Envasados en frascos de vidrio decorados con cintas o una etiqueta con un mensaje bonito, el nombre del homenajeado y la fecha del evento será una muy buena idea para sorprender sin ser ostentosos.

Son muchos los tipos de Detalles de comunión que puedes ofrecer a los homenajeados en una fecha tan especial, pero para que elijas el ideal deberás analizar los gustos de cada persona.