Inicio Tecnología ¿Cómo descargar Go Keyboard para tu ordenador?

¿Cómo descargar Go Keyboard para tu ordenador?

43
0
¿Cómo descargar Go Keyboard para tu ordenador?

La posibilidad de emular diferentes dispositivos a nuestro ordenador se hace realidad gracias a la adaptación del sistema software, permitiendo así diversificar la experiencia desde un mismo dispositivo. Tal es el caso del Go Keyboard, un teclado virtual que podemos usar desde la comodidad del ordenador.

Pasos para descargar Go Keyboard

Para disfrutar de esta aplicación es necesario cumplir una serie de pasos que se explican a continuación. El proceso es sencillo, y no tomará más de una hora en ser completado, permitiendo, al final de este, hacer uso del Go Keyboard para el ordenador.

Al respecto, es posible descargar go keyboard para ordenador si se procuran los siguientes pasos.

emojis para pc

Como primer punto, será necesario descargar e instalar un emulador para Android, siendo el BlueStacks la opción más ligera y compacta para este caso. No obstante, el usuario podrá descargar el emulador de Android que sea de su agrado.

Descargar e instalar el emulador

Una vez seleccionado el emulador de preferencia, se procede a instalar y aguardar el tiempo que este requiera.

La instalación puede tardar unos minutos, dependiendo fundamentalmente de la velocidad y memoria del ordenador. Para BlueStacks, es recomendable contar con al menos unos 2 GB de RAM para una experiencia oportuna y fluida.

Iniciar sesión en Google desde el emulador

Ya con el emulador instalado, corresponde abrirlo y comenzar a personalizar la interfaz. Para esto, el primer paso es iniciar sesión en Google para que todo el sistema operativo se ajuste a la configuración personal.

En caso de no tener una cuenta en Google, bastará con crear una nueva, procurando guardar los datos de usuario y contraseña, los cuales podrían ser requeridos en otra ocasión.

Acceder a la tienda virtual

Al iniciar sesión, corresponde acceder a la tienda virtual de Android (Play Store) y hacer la búsqueda del Go Keyboard. Una vez ubicado el programa, es momento de seleccionar la opción de descargar y esperar a que esta culmine.

Dependiendo de la velocidad de descarga, esto puede tomarnos de unos 5 a unos 20 minutos.

Iniciar Go Keyboard

Una vez culmine el proceso de descarga, será momento de iniciar el teclado Go Keyboard. Para esto, es necesario acceder a los ajustes desde el emulador y ubicar la opción idioma y entrada de texto.

emoji en pc

Una vez allí, ubicar la opción teclado virtual. Al acceder aquí, encontraremos que el Go Keyboard se encuentra entre nuestras opciones disponibles. Seleccionarlo y configurarlo como teclado predeterminado.

Go Keyboard instalado

El teclado virtual de Google ya se encuentra instalado en nuestro ordenador. En este será posible disfrutar de elementos como escritura gestual, autocompletación y corrección para una escritura mucho más rápida y cómoda al respecto.

Igualmente, será posible personalizar su apariencia con diferentes temas y condiciones para que la escritura, además de cómoda, tenga también una configuración personal para cada usuario respectivamente.

Go Keyboard puede requerir de ciertas actualizaciones cada cierto tiempo, por lo que se recomienda revisar cada mes una posible actualización que permita incluir nuevas opciones para la experiencia del usuario.

Opciones de descarga alternativa

Play Store no es la única plataforma en la que podemos encontrar diferentes programas para nuestros dispositivos, y es que para el caso de Go Keyboard, es posible encontrar diferentes versiones en sitios especializados en la descarga de aplicaciones para Android.

Si es nuestro caso, nos corresponde descargar el archivo apk de Go Keyboard. Podremos encontrarlo en casi cualquier página disponible, y una vez que este sea descargado, bastará con seleccionarlo desde el gestor de archivos del emulador de Android para iniciar su instalación.

De forma automática, el sistema operativo dará inicio a la instalación de la aplicación, sin tomar más que unos 5 minutos.

Una vez que la instalación culmine, ya podremos comenzar a hacer uso de la aplicación. Es importante tener en cuenta que la aplicación solicitará la identificación de un usuario de Google, por lo que valdrá la pena tener una cuenta ya creada para esto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here