Hace un tiempo pudimos apreciar un vídeo en las redes sociales donde se les preguntaba a los adultos y a los niños qué cosa salvarían en caso de que la casa fuera robada o destruida. Las respuestas sorprendieron y fue objeto de una profundo reflexión de lo que realmente debemos considerar como esencial y para mantener tú casa a salvo nada mejor que contratar los servicios de un cerrajero Fichet Barcelona.

¿Podemos confiar en un cerrajero Fichet Barcelona?

Pero comencemos desde el mismo principio. La pregunta en cuestión era esta: “Si tuvieras 30 segundos para extraer de la casa tan solo tres cosas valiosas, ¿qué te llevarías?”

En total respondieron 6 adultos y 6 niños. Los mayores respondieron cosas como el dinero, el ordenador, el bolso, etc. y los niños en cambio respondieron el osito de dormir, mis amigos los pececitos, el libro que le gusta leer a mi mamá, entre varias respuestas tiernas.

El mensaje fue lapidario al final del vídeo y refleja la importancia del altruismo porque las cosas sentimentales no se pueden sustituir, las cosas materiales sí. Detrás de esta campaña estuvo la empresa Fichet que da importancia a los dispositivos de seguridad en los hogares y muy importante es tener este mensaje claro los próximos meses porque los robos en viviendas aumentan.

cerrajero en barcelona

Con Fichet Barcelona es el momento de asegurar los que realmente importa

Cuando pensamos en seguridad, lo primero que se viene en mente es reforzar el frente de la vivienda, el acceso principal y no es para menos al ser la zona más sensible para los hurtos. Sin embrago, la pregunta que se hacen muchos es: ¿Puerta acorazada o puerta blindada?

Vamos a intentar dar una respuesta a esto por medio de establecer diferencias. Para empezar, la diferencia entre una puerta acorazada Fichet es muy diferente a la convencional porque los materiales para la fabricación son distintos. Uno de estos elementos es el bombillo porque es más abultado y de un herraje singular.

Las puertas convencionales blindadas poseen una estructura de madera que se intercala con chapas de hierro y después una cerradura que no es de alta seguridad. Este tipo de puerta ofrece muy pocas garantías en el plano de la seguridad.

La ventaja de Fichet es que todos y cada uno de sus componentes son fabricados exclusivamente por esta casa y un cerrajero tiene que tener claro de dónde provienen los materiales de reemplazo en caso de efectuar una sustitución. En otras palabras, debe saber la procedencia de cada componente y en Cerrajero Fichet Barcelona te garantizamos que los reemplazos vienen de esta casa matriz.

Las puertas acorazadas Fichet tienen una estructura fuerte y que garantizan mucho más que el resguardo de tus bienes, son tus objetos de valor sentimental y hasta la misma vida de tus seres queridos. En el interior de estas puertas hay materiales cortafuegos que aumentan aún más la seguridad del usuario. La resistencia es tal que duplica en dos a la del acero normal.

También hay que destacar que, en caso de ser forzadas, estas cerraduras de bloquean. La mayoría de las marcas de dispositivos de seguridad no tienen este tipo de bloqueos. En Cerrajero Fichet Barcelona te recomendamos el uso de Fichet con los ojos cerrados.