Inicio Salud Comprar Huevo vibrador un top ventas en los sexhops

Comprar Huevo vibrador un top ventas en los sexhops

209
0

El huevo vibrador es un accesorio que ha ganado bastante fama y es que presenta una gran de posibilidades a sus usuarios. Este vibrador se controla por medio de un mando, el cual puede ser remoto o por cable. Y es un top ventas a la hora de comprar vibradores.


Se presenta como un accesorio ideal para usar en la intimidad, con tu pareja y lo mejor es que muchos de estos modelos permiten variar la intensidad.
Pero cómo elegir este accesorio para ti o tu pareja. Para ello es bueno tener en cuenta ciertos aspectos y de ellos hablaremos a continuación.

El Huevo Vibrador y Sus Categorías

Lo primero que debes conocer de este accesorio son las diversas categorías que puedes encontrar en el mercado:
Para comenzar está el huevo sin control remoto, el cual se acciona es por medio de un interruptor que se ha incorporado al mismo dispositivo. el problema principal que presenta este huevo vibrador es que solo presenta un modo de vibración, el cual es constante. Si este modo te gusta no será entonces un inconveniente.
El huevo vibrador con cable: es otro de los dispositivos que puedes encontrar en el mercado actual y se caracteriza porque su control de mando se conecta al dispositivo por medio de un cable. Es una buena alternativa que permite elegir entre diferentes niveles de vibración. Claramente el cable para algunas personas se presenta un tanto incómodo, ya que el control ha de ser manejado a la distancia que permita el cable.

El huevo inalámbrico:

dentro de la oferta de huevo vibrador este es sin duda el modelo más apetecido y es que además de permitir diferentes modos de vibración se puede activar, con ayuda de su control remoto, a pesar de estar alejado a unos cuantos metros. Esta herramienta es perfecta para aquellas parejas que desean jugar a distancia.
Ha de tenerse claro que estos dispositivos cuentan con un hilo incorporado, que permiten su fácil extracción.
Características Populares
Son varias las especificaciones que los usuarios valoran muy bien en el huevo vibrador.

A continuación podrás encontrar aquellas las más populares:

  • Un buen tamaño, que sea discreto y no superior a los 8 cm.
  • Material agradable al tacto: de los más extendidos es el plástico ABS. Este material
  • presenta muy buena rigidez y al mismo tiempo es sedoso. Lavarlo es muy fácil.
    Qué tenga control inalámbrico. Esto es ideal para usar el juguete sin tener que tocarlo.
  • Que presente diferentes patrones o niveles de vibración.
  • Que no sean demasiado ruidosos, preferiblemente silenciosos para poderlos usar en sitios públicos si asó se desea.
  • Finalmente, también se busca que sea resistente al agua y es que muchas personas desean hacer uso de este accesorio dentro de la ducha, dentro de una tina o jacuzzi así como dentro de piscinas.

Ya para terminar es necesario hacer mención de uno de los beneficios más destacados pero menos nombrados de utilizar el huevo vibrador. Este accesorio ayuda a que la mujer recupere la salud del suelo pélvico así como también ayuda a mantenerla. Por ello se presenta muy útil para evitar la incontinencia así como para prevenir el prolapso uterino.