Inicio Moda Colores que serán tendencia este año

Colores que serán tendencia este año

211
0
colores tendencias

Cada vez que un año inicia, no pueden hacerse esperar las tendencias en color que se seguirán. Si el 2015 concluyó con tonos un poco más fuertes, el 2016 arranca con tonos mucho más suaves que apuestan por el lado más femenino de las mujeres.

Pantone ya tiró sus cartas y con ellas los colores que serán la tendencia para este nuevo año, si eres una seguidora fiel de las tendencias, entonces no puedes perderte este pequeño listado donde te hablaremos de los colores de moda para 2016 en todo lo relacionado con prendas y accesorios.

Colores Que Serán Tendencia Este Año

Muchas personas consideran que el estilo propio es mucho mejor que seguir tendencias modatendencias, sin embargo otras consideran que las tendencias nos permiten variar, cambiar un poco, lo que significa que podremos innovar en el guardarropa.

Si eres una amante de la moda este post es para ti puesto que los colores que más se utilizarán apuestan por una mirada más femenina, lo que quiere decir que son colores tranquilos, suaves, sobrios pero al mismo tiempo pensados para resaltar lo más hermoso en la mujer.

Son dos colores en total, sus nombres son Rose Quartz y Serenity, el primero pertenece a un rosa muy suave el segundo a un azul también claro y muy suave, ambos como lo hemos dicho, permiten resaltar el lado más dulce y femenino de la mujer.

Son colores muy tranquilos y sobrios y se asocian mucho con el aspecto femenino y no masculino, lo que se espera es que las tendencias puedan mezclar estos dos colores tanto en ropa, como en accesorios. Si eres una apasionada por el color rosa, entonces no podrás negar que esta noticia te alegra, puesto que tu color favorito será el predilecto en todo el mundo.

pantone tendencias 2016Los colores de moda para 2016 son muy diferentes a lo que ya veníamos viendo en tendencias. Años anteriores se apostaba por colores mucho más oscuros, incluso se apostaba por tonalidades que representaran la moda dark o gótica. Muchos artistas importantes y reconocidos tomaron estas tendencias de colores oscuros, como el negro para crear un estilo alrededor de esto.

Sin embargo los maestros de la moda, consideraron que ya era momento de dar un giro y cambiar estas tendencias oscuras por colores que apostaran más a la belleza, la delicadeza y la alegría, con ello entonces tenemos el rosa y azul suave como los protagonistas para el 2016.

No pasará mucho tiempo hasta que las nuevas colecciones inspiradas en estos colores de moda para el 2016 de Pantone, comiencen a llenar los escaparates. Si bien podemos seguir con nuestras tendencias y opciones personales, lo recomendable es poder al menos lucir algunas prendas con rosa y azul para este año como una forma de complementar nuestro guardarropa.

La recomendación general es que si bien son los tonos de moda, es necesario saber realizar una combinación con ellos, dependiendo de cómo juguemos con los colores y las prendas, podremos tener un look muy elegante o a la moda, o simplemente uno que no encaje.