Inicio Moda Las mejores marcas de ropa del momento

Las mejores marcas de ropa del momento

1075
0
mejores marcas de ropa del momento
Rate this post

En el mundo existen muchas marcas de ropa que cualquiera puede comprar, pero hay algunas de estas que han conseguido posicionarse por encima de su competencia, ganado una gran aceptación entre los compradores, quienes finalmente ahora las idolatran y quieren una prenda  de ellas como sea.

16

TOP mejores marcas que hay en el momento

Sea ropa para caballero, para damas o para niños, todos tienen alguna marca favorita para hacer sus compras, bien sea por su estilo, material, precios o sencillamente por lo que representa la marca como tal.

Al hablar de las mejores marcas de ropa del momento el listado de opciones se reduce, ya que para ganarse ese lugar, han sido diversos los factores que los compradores toman en cuenta, pero principalmente la calidad es uno de los más determinantes.

Si te interesa saber cuáles son las mejores marcas de ropa del momento, sigue leyendo este artículo que vamos a contarte sobre ellas.

Chanel

  • Hablar de Chanel es hablar de estilo, elegancia y distinción, cosas que no cualquier otra marca de ropa te puede ofrecer. Desde su fundación en 1919, esta marca ha logrado mantenerse entre las favoritas de los compradores, por lo que su poder es indiscutible e inigualable por otras empresas.
  • Con más de 21.203 millones de dólares de valor, Chanel continúa siendo uno de los grandes gigantes en la industria de la moda, algo impresionante de mantener durante tantos años.

Nike

  • El fabricante de ropa y zapatos deportivos Nike, es una de las marcas a la que se le considera una de las mejores, por lo que año tras años verás como esta se potencia y no deja de tener una gran influencia en la preferencia de los compradores.
  • Indiscutiblemente las prendas de ropa ofrecidas por esta marca son de una calidad excelente, hechas de los mejores materiales, algo que gusta mucho a todos los que son seguidores de la marca, sin importar si son consumidores jóvenes o de avanzada edad, ya que estas quedan bien con cualquiera.

Gucci

  • La marca emblemática Gucci no podía faltar en este listado de mejores marcas de ropa del momento, teniendo en consideración que sus prendas son obras de arte que cualquiera quiera tener en su closet, pero que quizás no muchos puedan conseguirlo (al menos no la original).

  • El auge que ha tenido Gucci a escala global sin duda la posiciona como una las marcas de referencia del mundo de la moda.

Hermès

  • Otra de las grandes marcas en el sector de la alta costura es Hermès, una empresa francesa que ha mantenido intacto su valor en el mercado, así como la preferencia de los usuarios por su ropa con respecto al año anterior.
  • Las prendas que ofrece esta marca son de extrema calidad, lo que sus compradores evidencian en cada compra y que los motiva a ser fieles a esta.

Louis Vuitton

  • Una de las marcas más cara de la moda es Louis Vuitton, algo que se han ganado con un gran esfuerzo y dedicación, ya que sus prendas tienen detalles y diseños que ninguna otra marca puede ofrecer igual que ellos.
  • Se trata de una empresa que tradicionalmente siempre ha estado en la palestra de la moda, pero que con el auge de la tecnología y la transformación del mercado, ha logrado reinventarse para salir airosa y bien que lo ha conseguido, por lo cual en estos momentos no ha podido ser superada por alguna de sus competencias más cercanas.
  • Quienes buscan elegancia y un alto estatus en la ropa que los vestirá, deben comprar ropa con esta firma francesa, quienes se mantienen en este listado de mejores marcas de ropa del momento.

Zara

  • Para quienes buscan ropa más asequible, Zara es una muy buena opción y también es considerada una de las mejores del mercado.
  • Esta emblemática cadena de ropa posee en su haber más de 2.400 tiendas en todo el mundo, por lo que es probable que casi todas las personas tengan al menos una prenda de vestir de esta marca, las cuales poseen muy buena calidad, aunque al hablar de diseño si es algo que se repetirá según la colección del momento.

Adidas

  • Con su mejor estilo deportivo, Adidas también debe mencionarse en esta lista de las mejores marcas del momento, ya que luego de la Nike, es la preferida por los compradores cuando buscan qué colocarse para hacer deportes o sencillamente para andar cómodos en todo momento.
  • Esta marca ofrece a sus seguidores distintas prendas deportivas, zapatos, calcetines, entre otros, a precios que valen la pena aprovechar por la calidad de su producción.

H&M

  • Otra marca imponente e importante en el mundo de la moda es H&H, una gran cadena multinacional sueca que ofrece prendas de ropa al retail como Zara, con excelente calidad y precios asequibles para los compradores. Si buscas una buena opción para irte de compras, seguro en H&H encontrarás lo que estás buscando.

Prada

  • Finalizamos con otra marca italiana que tiene una gran influencia en el mundo de la moda, y esa es Prada, quien representa un sello de calidad y de alta costura para las prendas que llevan su nombre.
  • Si quieres una prenda que cualquier te envidie, debes optar por una de la marca Prada, ya que tener una prenda confeccionada por ellos desviará toda la atención hacia ti.

En este momento las marcas mencionadas son las más importantes, pero también lo han sido durante años y seguro seguirán siéndolo con cada uno de los éxitos que cosechen, así que si tienes la oportunidad, no dejes de comprarte alguna prenda de estas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here