7Fun Alcalá se trata de centro de ocio familiar donde se puede disfrutar de varias actividades especialmente para personas de cualquier edad, las cuales combinan la diversión, los retos, el ejercicio físico con la última tecnología de VR.

Disfruta de todo lo que te ofrece 7Fun Alcalá

Este espacio situado dentro del Centro Comercial Quadernillos, en Alcalá de Henares, posee más de 1.000m2 donde los pequeños e incluso los adultos, tienen la oportunidad de escalar, volar alrededor de Nueva York y saltar sobre camas elásticas en el área más grande de camas elásticas que existe en España.

Además, ofrece a sus visitantes la posibilidad de realizar cursos de escalada, los cuales son impartidos por expertos.

En Alcalá de Henares llego un nuevo concepto de ocio gracias al centro 7Fun. Cada uno de los espacios que componen el 7Fun Alcalá se encuentran elaborados especialmente por Silka Barrio, una vanguardista y prestigiosa diseñadora, quien a través de su trabajo, le ha ofrecido al centro un aspecto bastante característico y distintivo, nunca antes visto dentro de un centro de este tipo, logrando incluso, una increíble integración entre la actividad y el ambiente donde se realiza.

El 7Fun Alcalá brinda alternativas de ocio y diversión

En 7Fun Alcalá se combinan distintas áreas con el propósito de ofrecer alternativas de ocio y diversión a cualquier persona que visite el centro sin importar su edad, ya sean niños o personas adultas, por eso ofrecen actividades como escalada con un asombroso rocódromo y un área Funnyclimb especialmente diseñada para los más pequeños, que destaca por tener una atención especial sobre la seguridad; una zona de juego infantil (Softplay) y el área de camas elásticas (Jumping Park) más grande de España.

Todo esto se completa a través de una experiencia de realidad virtual, la cual no solo es totalmente inmersiva, sino que además ofrece a los usuarios la oportunidad de volar a través de las calles de Nueva York como si fueran aves, actividad que es posible debido a “Birdly”, que se trata de un simulador de vuelo el cual consiste en un casco de RV junto a una estructura que permite que se genere la ilusión de volar, al igual que un pájaro a través del viento simulado el movimiento con los brazos.

Súbete al el Birdly de 7Fun Alcalá

Cabe mencionar que el Birdly de 7Fun Alcalá destaca por ser el único que se puede encontrar en España y cuenta con una ubicación permanente, por lo cual únicamente es posible disfrutar de él al visitar este centro.

De igual modo, el centro 7Fun cuenta con varias áreas especialmente dispuestas para la celebración de fiestas infantiles, ofreciendo al mismo tiempo, la oportunidad de completar la celebración al llevar a cabo actividades de maquillaje, pompología, actuaciones, etc…

7Fun trata de una startup española la cual se dedica no solo al diseño y construcción, sino también a la gestión de centros de ocio especialmente dirigidos a la diversión de los jóvenes y todo el núcleo familiar, los cuales pueden ser tanto independientes como parte de centros comerciales.