Inicio Salud Thiomucase, productos protectores de las personas

Thiomucase, productos protectores de las personas

120
0
productos del laboratorio thiomucase

Fabricados en los Laboratorios Thiomucase, los productos Thiomucase son cremas dermocosméticas que tienen como fin proteger la piel de manera simple, segura y accesible, sobre todo las más sensibles como las de los bebés.

Historia e inicios de laboratorios Thiomucase

Laboratorios Thiomucase, presentes en el mercado desde 1994, es el líder de desarrollo cosmético en España y sus productos cuentan con una gran exigencia farmacéutica.

Se los considera dermocosméticos porque son un punto intermedio entre un cosmético tradicional y un medicamento, además de disponer de determinados activos enfocados a evitar grandes reacciones alérgicas para garantizar la salud dérmica.

Todos sus productos y componentes están probados científicamente

No obstante y al igual que en la cosmética todo lo dermocosmético debe ser utilizado durante un periodo de tiempo establecido y siguiendo al mismo con otras recomendaciones que complementen el tratamiento que se esté llevando a cabo y previniendo inconvenientes a futuro como el envejecimiento cutáneo.

Algunas cremas o pomadas hacen rápido efecto pero traen secuelas a futuro. Estas, en cambio, pueden tardar un poco más (siempre dependiendo el problema y su complejidad) pero su resolución final es efectiva y sin cicatriz ni ningún complejo al corto, mediano y largo plazo.

Lo cierto es que Laboratorios Thiomucase, con sede principal en Valencia y operando en otros 29 países, demuestra a diario y en las experiencias vividas por diversos clientes fabricar productos con la mejor materia prima y que es de primera calidad mundial.

Tal es así que una de las prioridades de la organización en materia de elaboración es la innovación constante y la misión principal escuchar constantemente las necesidades del mercado y la gente para adelantarse a ellas y ofrecer lo mejor y más adecuado posible a fin de solucionar problemas.

Así y dentro del catálogo Thiomucase hay decenas de variantes de productos y líneas de tratamientos que se pueden encontrar en diferentes farmacias, como cuidado facial, productos antioxidantes, cuidado de pieles mixtas, tratamientos capilares, productos pediátricos, cosmética corporal y línea solar.

En tanto alguno de los productos más destacados del mercado son Tónico Facial Astringente Stop, Toallitas Autobronceadoras, Stick Labial Thiomucase SPF 20, Serúm Vitance Anti Ox Thiomucase, Serum Concentrado Antiedad Thiomucase, Protectos Solar Transparente Wet Skin Thiomucase, Protector Solar Spray, Protector Solar Facial, Pasta al Agua Crema de Pañal, Leche Hidratante Corporal, Jabón de Aceite y Mascarilla Facial Seborreguladora Stop AKN, entre otros. Se distinguen por su gran duración y, también, por sus precios accesibles que van desde los 4 hasta 30 euros.

Thiomucase dispone de diferentes variantes y tamaños que se adaptan a todo tipo de necesidades; desde bebés con piel sensible hasta ancianos con piel deteriorada y pasando por jóvenes y adultos atópicos y con diferentes tipos de patologías y alérgenos presentes.

Productos de la línea facial Thiomucase

Hay productos de línea facial Iqualogy White, Vitance Anti-ox, Stop AKN, Corporal, Pediatric, Capital y Solar.

Al mismo tiempo la marca los califican en ocho grupos: Capital Solar, que contienen fotoprotectores que evitan (o minimizan) los efectos de la exposición solar, Piel Atómica, que son los que en cuya elaboración cuentan con un tratamiento específico que no afecte pieles sensibles o que se inflaman con facilidad y además, la hidratan, Piel del Bebé y del Niño que es una línea pediátrica con el fin de proteger al bebé de lo que peor le hace o más sensible es, como las radiaciones solares, las lesiones externas y la deshidratación.

Rostro Sensible y Delicado para pieles que por lo general son claras y con tendencia a ser secas, Piel Grasa para adolescentes que padecen acné, Caspa Grasa, para el cuero cabelludo (sobre todo para quienes tengan mucha caspa allí) y Pigmentación Irregular para individuos albinos o con irregular pigmentación en la piel.

Es tal el éxito conseguido en estos exactamente 25 años que entidades como el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Cámara de Comercio de España hicieron público su apoyo a los productos Thiomucase elaborados por Laboratorios Thiomucase que, cabe destacar, en su sitio web y redes sociales (Facebook e Instagram) cuenta con noticias acerca de sus productos, problemas en las personas que los necesitan y con consejos para el cuidado de la piel.

productos faciales de thiomucase

Recomendados por farmacéuticos, médicos y expertos, Thiomucase fue fundada por dos farmacéuticos que tenían el deseo de elaborar productos dermocosméticos que resolvieran los problemas en la piel, que fue y es pensada como una parte fundamental de la vida de un individuo.

Actualmente sus exigentes normas de fabricación y trabajo superan las de cualquier industria o empresa cosmética. Sus seis atributos de marca son seguridad y eficacia, sencillez en su uso y recomendación, innovación en procesos y formulación, accesibilidad de la marca y la empatía, y esto lo comentan en muchas páginas para mujeres en las que se tratan temas de salud y belleza.

Por su parte, Cristina Bordils, actual directora general de Laboratorios Thiomucase, aseguró en una entrevista que está en los planes de la empresa extenderse al resto de los continentes y lograr un crecimiento internacional.

Al mismo tiempo sostuvo que donde más se mueven para la compra y venta es en farmacias debido a que es el lugar donde más confianza tiene la gente al momento de adquirir un producto.

Respecto a esto último, Bordils comentó que uno de los mayores éxitos fue la creación de jabón de aceite, muy útil para pieles atópicas. Con ello y todo el potencial que arrastra hace más de dos décadas, Thiomucase tiene mucho más para ofrecer e ir creciendo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here