Según la respuesta de un visitante del parque, nos dice que es un lugar lleno de animales, bastante llamativo y en especial para los niños.

El parque “reino animal”, tiene un gran número de habitantes de cuatro patas

Hay varias partes del parque, donde las personas pueden encontrar lo que se llama la granja, que es un lugar en donde las personas tienen la oportunidad de poder darle de comer a los becerritos, ordeñar a las vacas, jugar un poco con los conejitos y muchas otras cosas, todo esto es bastante divertido para cualquier persona pero en especial esto se encuentra dirigido a los niños.

Comentan que un poco más adelante los visitantes tienen la oportunidad de poder interactuar con animales de mucha más edad y que pueden llegar a encontrarse desde un toro cebú hasta incluso caballos que son enanos. Incluso también hay un lugar especial donde las personas que son amantes de los reptiles tienen la posibilidad de poder acariciar las ranas.

Por supuesto, en cada uno de esos lugares se encuentran guías completamente capacitados para poder explicar y aclarar cada una de las dudas que tengan las personas durante el recorrido.

Parte de la fauna animal la encontraremos en este lugar

Las personas que visitan este parque temático tienen la oportunidad de tomarse una foto junto a una jirafa.

Este es un sitio en donde los encargados están muy atentos a que la jirafa no acerque su cabeza hacia la parte de abajo, pero también existe la posibilidad de poder pagar cierta cantidad de dinero para que las personas se puedan subir a una plataforma para poder tomarse una foto mucho más de cerca con este grandioso animal.

Los visitantes también pueden realizar un tour safari, un recorrido que se realiza por cada uno de los lugares al aire libre de todos los animales herbívoros, que son donde se encuentran las jirafas, camellos o hasta incluso se pueden observar bisontes.

En la primera parte del recorrido, las personas tienen que pagar una cantidad de unos 8 euros y les dan un vasito con comida para alimentar a los animales.

Después se dirigen al camión llamado Massai, que los conduce hasta la gran sabana y en este caso el camión se encuentra completamente protegido con rejas para poder estar cerca de los animales carnívoros, como por ejemplo los tigres o los leones, la manera en la que se acercan es porque a las rejas del camión les colocan algo de carne para llamar su atención, y es de esta forma que los visitantes tienen la oportunidad de tenerlos a una corta distancia.

El reino animal está lleno de gran belleza animal

El parque cuenta con un aviario, un lugar muy agradable para aquellas personas que quieran tener algo de paz y estar rodeado de un gran número de diferentes especies de aves. De igual manera describe que se ofrecen espectáculos con animales, en donde se exhiben caballos, perro y aves rapaces.

En nuestra opinión, este es un parque que merece la pena visitar, ya que cada una de estas actividades representa mucha diversión para todos los miembros de la familia.