Inicio Marketing Marketing por goteo y su uso en las campañas

Marketing por goteo y su uso en las campañas

130
0
marketing por goteo
Rate this post

Una estrategia empleada por muchas empresas de venta directa donde un flujo constante de material de marketing se envía a los clientes durante un período de tiempo es este tipo de marketing, se trata de ‘gotearesfuerzos de comercialización para crear ventas a través de la exposición repetida a largo plazo a sus destinatarios de los bienes y servicios que se anuncian.

Usos del marketing por goteo

El marketing por goteo se utiliza para hacerse principalmente con el correo de papel y hojas sueltas. El internet ahora también se utiliza comúnmente para esto. Muchas formas de este marketing se basan en la “Ley de 29“, que establece que la mayoría de los clientes potenciales no van a comprar algo hasta que vean un anuncio para ello al menos 29 veces.

La forma más fácil de construir tu lista de correo electrónico es contratar a tus suscriptores a través de un minicurso de correo electrónico, y empezar a trabajar con la automatización del marketing de correo electrónico.

Por goteo es la automatización del marketing de correo electrónico que no succiona. La manera más fácil para empezar es con el marketing de correo electrónico en WordPress, desde la construcción de tu lista de emails hasta dedicarte a tus suscriptores en la enseñanza.

Es probable que hayas estado buscando un plugin de WordPress para ayudar a automatizar el marketing de correo electrónico, pero te has visto abrumado por las opciones. Goteo es el futuro del software de marketing por correo electrónico, y usar un buen plugin te ahorra tiempo con un solo clic en WordPress de fácil instalación.

Cómo operar con el marketing por goteo

Con goteo puedes obtener direcciones de correo electrónico y enviar fácilmente mensajes a tus clientes potenciales, los usuarios de ensayo y los clientes en función de su comportamiento. El primer paso para la creación de goteo es la instalación de un fragmento de código JavaScript en el pie de página de tu sitio web.

Después de eso, se recogen nuevos suscriptores de correo electrónico con útil artilugio opt-in en menos de cinco minutos. Con esto ya podrás empezar a usar el marketing por goteo con todas las herramientas y ventajas que este ofrece.

Utiliza el motor de automatización para aplicar etiquetas a tus abonados cuando realizan determinadas acciones, como visitar una página en tu sitio web, haciendo clic en un enlace en un correo electrónico, hacer una compra, o cualquier otro evento personalizado se envía a gotear.

También se apoya un número ilimitado de campos personalizados (por ejemplo, “nombre” y “teléfono”) en todos los suscriptores. Puedes segmentar tus usuarios mediante etiquetas y eventos, que te permite enviar boletines de noticias y correos electrónicos transaccionales y campañas que están altamente personalizadas basadas en las interacciones que los usuarios tienen con tu sitio web o aplicación.

Todas estas ventajas y facilidades de uso del marketing por goteo son posibles con nuevas aplicaciones como la automatización y otro software que facilitan y optimizan el trabajo con este tipo de marketing.