Inicio Marketing Los mejores masters online de marketing

Los mejores masters online de marketing

30
0
masters marketing online

Destacar en el mundo del marketing requiere de una preparación académica que podría decirse nunca termina, teniendo en cuenta que existen muchas innovaciones cada día, por lo que los profesionales de esta área tienen que estar siempre actualizando su currículo de estudios.

Descubre los mejores másteres online marketing

Una de las formas de estudios que más aceptación tiene por parte de los profesionales, son los másteres, especializaciones que les permiten enfocarse en un área de interés específico, que por lo general se relacionan directamente con el área donde laboralmente ejercen.

Existen muchos másteres disponibles de marketing, pero los más solicitados en estos días con la tendencia tecnológica que hay, son los de modalidad online, gracias a que de esta forma sus estudiantes pueden encontrarse lejos y aun así titularse en las mejores universidades del país.

Si estás interesado en destacar dentro del mundo del marketing, te interesará saber que muchas de las titulaciones obtenidas en estos másteres son oficiales, por lo que tu currículo tendrá mayores ventajas y tu perfil laboral será más competitivo.

Veamos entonces cuáles son los mejores masters online marketing que puedes considerar hacer.

Máster Marketing Digital y Ecommerce Online

  • Otra opción online para estudiar marketing, es la ofertada en Ecommaster.es, donde al completar sus evaluaciones y requerimientos, te titularás como Máster en Ecommerce y Marketing Digital.
  • La duración de este máster es de un año de estudios natural, es decir, tendrás 12 meses para cursar las 600 horas lectivas de contenido práctico y teórico, que finalmente al superarlas te harán merecedor del título mencionado anteriormente.
  • Como requisitos de estudio de este máster ha establecido que sus participantes deben ser mayores de 18 años y que al menos cuenten con una de las siguientes condiciones: poseer título universitario o cursar el último año de grado universitario, contar con experiencia profesional o tener estudios especializados en el área de marketing.
  • Como ventajas de este máster te podemos mencionar que el título que vas a obtener posee un amplio reconocimiento dentro del sector de marketing, además de que tendrás profesores expertos que provienen de empresas privadas y quienes te enseñarán todos sus conocimientos en la materia.
  • Al cursar este máster también tu perfil profesional subirá un peldaño en la preferencia sector al analizarlo para las plazas laborales disponibles, así como también te ayudará en gran medida con los proyectos propios de marketing que puedas tener.
  • Pero sin duda alguna lo más destacable de este máster es lo asequible que es su precio, ya que el máster tiene un precio de 1900 euros y puedes optar a algunas de las becas disponibles, que son del 30, 20 o el 10%

Máster Marketing Digital y Redes Sociales por Internacional de Marketing

  • También puedes optar por el Máster Marketing Digital y Redes Sociales dictado por la Internacional de Marketing, quienes en colaboración con la Universitat Abat Oliva CEU, te entregarán tu título oficial de: “Máster Universitario en Marketing Digital y Redes Sociales por la Universitat Abat Oliba CEU e Internacional de Marketing Digital Business School”.
  • La duración de este máster en su modalidad online es de 1500 horas lectivas, que te recomiendan distribuir a lo largo de 14 meses de matrícula, tiempo máximo para que culmines el máster profesional.

  • Como requisitos para estudiar el máster mencionado está: contar con título superior, tener experiencia laboral que esté relacionada con el área y poseer estudios en marketing.
  • Este máster posee varias ventajas, como lo es la doble titulación que te darán al completar y superar todas las pruebas del mismo, además que contarás con flexibilización para que a lo largo de 14 meses distribuyas cómo vas a cursarlo.
  • La realización de este máster está enfocada a los profesionales que se dedican al Freelance, por lo que su precio también es bastante asequible, ya que solo vale 4500 euros la inscripción en el máster.

Máster en Marketing y Comunicación Digital

  • La INF Business School y La Universidad Camilo José Cela, te ofrecen un máster online donde podrás obtener una triple titulación.
  • El primer título a obtener es el de Máster en Marketing y Comunicación Digital otorgado por la Universidad Camilo José Cela; el segundo es similar al anterior pero otorgado por el IMF Business School; mientras que el tercero es de Community Manager por el IMF Business School.
  • La duración de este máster puede estar entre 9 y 24 meses, según el tiempo que lleves como estudiante con cada uno de los módulos del curso, así que todo dependerá de tu decisión personal al momento de inscribirte en cada uno de ellos.
  • Como requisito para cursar este máster tienes que cumplir algunas condiciones como poseer un título universitario y contar con experiencia profesional.
  • De las ventajas que posee este máster ya te hemos hablado, así que ¿qué mejor que hacer un máster y obtener tres titulaciones al finalizarlo?
  • También podrás aprovechar las clases de inglés que están dentro del programa de estudios, así como el acceso a la bolsa de trabajo y prácticas en prestigiosas empresas del sector, quienes se interesarán en tu perfil con este máster en tu currículum.
  • Por si fueran pocas las ventajas mencionadas, con la realización de este máster te podrás preparar para la certificación de Google AdWords y si no cuentas con el dinero necesario para cursar el máster, puedes optar por solicitar una de sus becas, donde suelen ofrecer hasta el 70% del precio del curso o la financiación del pago sin intereses.

No sigas buscando donde estudiar un máster de marketing, elige alguna de las opciones que te mencionamos, ya que son las mejores que podrás conseguir.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here