Inicio Marketing Técnicas de marketing avanzadas para twitter

Técnicas de marketing avanzadas para twitter

44
0
twitter
Rate this post

Todos hemos leído esas mismas viejas técnicas de marketing de Twitter: utilizar hashtags, hablar con los seguidores, escuchar más de lo que se habla y una multitud de otros consejos que son más que evidentes después de ir al servicio durante más de unos pocos días.

Por qué Usar Técnicas de Marketing Avanzadas para Twitter

marketing avanzadoComo bien ya se explicó al comienzo de este artículo, las técnicas tradicionales son más que obvias para aplicar en la red social. Por lo que para lograr los objetivos que se quieren con la marca, vale la pena poner en práctica las técnicas de marketing avanzadas.

Estas realmente van a ayudar a que tu cuenta de Twitter despegue. Ya sea que estés tratando de hacer correr la voz acerca de una nueva pieza de software o simplemente quieras que la gente sepa acerca de tu última venta en línea, estas son las estrategias que debes emplear.

Para usar estas técnicas, vale la pena remontar los esfuerzos sobre las categorías de; diseño de la página, uso de tus seguidores, y el uso de tus competidores. Puedes optar por centrarte en un tema para ciertos esfuerzos de marketing, o simplemente construir tu conocimiento lentamente.

Consejos para aplicar técnicas de marketing avanzadas

Cómo cambiar tu Tweet para la disposición a la acción óptima: variar los lugares demarketing 4 ps enlace, puedes pensar que la colocación de un enlace en cualquier lugar en un tweet es lo suficientemente bueno, pero la ubicación más común es al final del tweet.

Un estudio reciente realizado por Dan Zarrella utiliza un mapa de calor en los tweets que tenían enlaces en ellos. Se encontró que el porcentaje de clics de enlaces fue mayor en promedio, por un largo trecho, cuando los enlaces estaban más cerca del comienzo.

Integrar multimedia: Twitter ha estado trabajando constantemente para actualizar tu servicio. Primero fueron las imágenes en los tweets, a continuación, el vídeo, y los GIF. El medio más importante para las empresas de software en este momento puede ser estos archivos GIF, como se puede mostrar de forma rápida, sin los problemas de los datos de vídeo, una nueva característica, un rediseño, o el uso de un aspecto de su software.

Utiliza reply con cuidado: un problema del diseño de Twitter que puedes no ser consciente de que puede estar perjudicando tus posibilidades de obtener todos tus tweets a tus fans es el problema reply. Esto es cuando se comparte cierto tipo de tweet.

El camino equivocado para responder en Twitter: otra alternativa para optimizar la red social a través de las técnicas de marketing avanzadas es twittear con mucho cuidado, ya que el no hacerlo puede hacer que tus mensajes se vayan al destino equivocado y no surtan el efecto que buscabas.

Un consejo final es estas técnicas es saber cómo utilizar tus seguidores en Twitter. Para ello debes localizar y trabajar con personas influyentes. No van a ser las personas que siguen tu empresa. Debe ser alguien que trabaje más duro para promover el negocio.

También habrá en Twitter los que son de confianza, voces en tu industria, que también te ayudarán a impulsar y a usar las técnicas de marketing avanzadas.