Para la persona que no conozca, esta organización es una empresa que se encarga de ofrecer servicios de transporte, un servicio que es ofrecido mediante su aplicación de teléfonos para sus clientes.

Por consiguiente, la conocida y acaudalada empresa UBER ha tenido un buen recibimiento por la sociedad. Cabe señalar, que la nueva inteligencia artificial de UBER está empezando a ser usada.

Inteligencia artificial de UBER: Nuevas innovaciones

Uber, como ya hemos comentado, es una empresa que ofrece servicios privados de transporte.

Dicha empresa decide imitar la nueva tecnología que utilizan Google, Apple y Facebook. Cabe destacar que por ahora están solamente trabajando 15 personas en esta nueva división Uber Inteligencia artificial Labs.

Aunado a lo mencionado, sus sedes principales se ubican en San francisco.

Todo esto se une a un comentario realizado por la empresa Uber, publicado en su blog oficial. A saber, están trabajando precisamente en los estudios de vanguardia en las tecnologías e inteligencia artificial.

Sumado a lo expuesto, permitiendo que las máquinas desarrollen el aprendizaje automático. Por consiguiente, la inteligencia artificial de UBER va progresando poco a poco, mediante vallan aprendiendo cómo funcionan esta tecnología.

Inteligencia artificial de UBER: Para saber el estado del cliente

La empresa UBER explica que tienen un nuevo sistema que tiene como objetivo aprender cómo los usuarios usan dicha aplicación. Dicho esto, para determinar si este está en estado de ebriedad o no. Pero ¿Cómo identificarían su estado? Para ello el sistema emplearía un algoritmo con la meta de evaluar algunas variables.

Sumado a lo expuesto, por ejemplo, el programa detecta cómo el cliente hace clic en botones y enlaces. También toma en cuenta su celeridad al caminar y cuanto tiempo estima en pedir un Uber. Como también, se toman como factores importantes a la hora del día que solicite el servicio y de donde.

Cabe destacar, que la inteligencia artificial identifica si los usuarios están ebrios es dependiendo de la patente. Por ejemplo, Uber se compromete a avisar a los conductores si al pasajero que van a subir está ebrio. Pero ¿Para qué se les informará a estos? Para proveer los conductores con suficiente experiencia para servir a los clientes de la mejor manera. Por lo tanto, ¿No es mejor que la inteligencia artificial de UBER se siga desarrollando?

También, gracias a la inteligencia artificial utilizada por dicha empresa prohibiría que dos personas compartan un Uber. Mas que todo, si una de ellas está borracha. Pero ¿Por qué compartirían dos personas un mismo vehículo?

De hecho, hay un servicio de Uber llamado UberPool. Con este servicio, permite que un par de usuarios compartan el mismo viaje al mismo destino, como también el pago. Es importante resaltar, este servicio se ofrece en varias ciudades de Estados Unidos.

Servicio gracias a la inteligencia artificial

Gracias a que la inteligencia artificial ha proliferado en todas las facetas la humanidad ha evolucionado aún más. En todo caso, la inteligencia artificial de Uber no se queda en la época antigua. Más bien, se sigue actualizando como todas las demás.