Inicio Salud Algunas cosas que no sabías de un entrenador personal

Algunas cosas que no sabías de un entrenador personal

635
0
cosas que no sabías de un entrenador
Rate this post

La mayoría de las personas que se han convertido en entrenadores personales son entusiastas del fitness o ex deportistas adolescentes que ahora quieren hacer una carrera ayudando a otros a ponerse en forma, un ejemplo es el entrenadorpersonaloriol.com

La vida de un entrenador personal es muy agitada, y más en Barcelona

Ellos comienzan su vida laboral como instructor en un gimnasio, lo que significa que hacen turnos de ocho horas, pero después del período de luna de miel, la vida no es tan fácil como crees, ya que los entrenadores personales  tienen muchos clientes, lo que significa que están muy ocupados en las mañanas y por las tardes.

Muchos de ellos tienen que diseñar programas de entrenamiento, planes de nutricionales y hasta sitios web para actualizar. No es raro que todo esto les ocupe unas 15 horas diarias.

 dormir menos¿El resultado? Muchas carreras contra el reloj, dormir menos, menos entrenamiento y hasta comer mal. Sí, ¡hasta un entrenador personal puede necesitar de otro entrenador personal!

Los entrenadores personales  buscan tiempo personal para averiguar cómo pueden mantener su propia salud mientras trabajan para mejorar la de los demás. Un entrenador personal en Barcelona toma decisiones difíciles, como no salir por la noche e ir a dormir temprano para poder rendir en el trabajo.

El buen entrenador personal cuida sus hábitos

Es fácil volverse adicto al café y algunos lo toman como si fuera agua o una botella de Powerade. La falta de sueño puede llevar a la adicción al café, siendo esta una de las razones por las que los entrenadores personales siempre están vigilando sus hábitos diarios, ya que su instrumento de trabajo es el cuerpo y por eso lo tienen que mimar.

El éxito les llega cuando tienen la actitud adecuada en su trabajo

Si no cuidan el enfoque los entrenadores pueden convertirse más bien en vendedores, acechando a su presa en el suelo del gimnasio y con precisión militar y persuadirlos después de firmar un contrato para un entrenamiento personal.

condición físicaEl entrenador con una buena actitud está consciente de que la condición física es un negocio y se les paga para entregar a cambio una buena salud y un cliente pronto perderá la confianza eso no es entregado de vuelta, de modo que la integridad es la clave.

¿Vives en Barcelona? Busca un entrenador personal con esas aptitudes de servicio al cliente.

El entrenador personal sabe que ganar buen dinero es algo en el largo plazo, pues todo lo demás lo hacen los referidos y los resultados que tenga que mostrar.

Las situaciones sociales nunca serán lo mismo otra vez

Si tienes un amigo que es un médico, seguramente le preguntarás apenas lo veas por pequeñas cosas que te están molestando o una que otra dolencia. Bueno, sucede lo mismo con entrenadores personales y ellos siempre deben estar preparados para responder a preguntas como ¿debería estar haciendo pesas o cardio?, para la cual hay 100 respuestas posibles.

Sin embargo el entrenador personal sabe de su responsabilidad de estar siempre disponible y abierto a responder inquietudes, ya que un entrenador personal es un amigo que siempre estará disponible para ti y que organiza su vida para hacer lo que más le apasiona.