Inicio Cultura ¿Cómo puedo seguir enamorando a mi novia?

¿Cómo puedo seguir enamorando a mi novia?

79
0
seguir enamorando novia
Rate this post

La sociología y muchos psicólogos a lo largo de la historia han demostrado que el enamoramiento es una reacción fisiológica y química-cerebral que ocurre involuntariamente.

Consejos para seguir enamorando a mi novia

Pero esto no quiere decir que puedas por cuenta propia enamorar a alguien. Es decir, que una persona se puede enamorar sin que lo sepa, o puede hacerlo con base a las acciones que alguien más haga con relación a ella.

Pero de tantas cosas que existen para enamorar a alguien, ¿qué puedes hacer tú para enamorar a tu pareja o novia? Si ya se te acabaron las ideas o no se te ocurre nada nuevo, no te preocupes.

Hemos preparado un artículo bastante sencillo de entender, que te ayudará a enamorar más a tu novia.

Ofrécele detalles sin tener que esperar fechas importantes

  • Hacer regalos y ofrecer detalles cuando se está de aniversario o alguna fecha conmemorativa es más común de lo que puedes creer.
  • Muchos hombres esperan fechas importantes para hacerle algún detalle o regalo a sus novias, así que si perteneces a ese grupo, tienes que cambiarlo ya mismo.
  • La gran mayoría de las mujeres aprecian muchísimo los detalles, sobre todo si son inesperados.
  • ¿Por qué esperar a la fecha de aniversario para hacerle un regalo significativo cuando puedes hacerlo en cualquier momento? Este simple consejo es muy útil pero ten cuidado, puede ser un arma de doble filo.
  • Regalos constantes y recurrentes puede aburrir a tu novia o se puede acostumbrar a ello. ¿Qué pasará cuando ya no seas constante o dejes de hacerlo? Lo más seguro es que la relación no termine bien y comiencen los problemas, aunque no necesariamente tiene que ser de esta manera.

cosas que puedes hacer para enamorar a tu pareja

Se lo más atento que puedas 

  • Si bien es cierto que muchas mujeres se sienten cómodas y felices cuando pasan el rato con sus parejas, el estado de enamoramiento aumenta exponencialmente cuando el hombre es atento. 
    • Detalles tan pequeños como hacerle el almuerzo o la cena a tu novia, comprarle algún medicamento para el malestar, quitarle los zapatos mientras está comiendo para que se sienta más cómoda, etc., detalles tan simples como estos que demuestren lo atentos que eres para con ellas, hará que se enamoren aún más.
  • Cuando menos te lo esperes recibirás un amor intenso y lo más seguro es que te sorprendas. Pero si empleas este consejo, entenderás porque de pronto comenzó a darte tanto amor que antes no solía darte.

Ofrece tu apoyo incondicional cuando más lo necesite

  • Toda pareja debe sentir que tiene a alguien a su lado con el que puede contar en los momentos más difíciles de la vida. Tristemente no todos tienen esta mentalidad, y cuando se trata de dar apoyo emocional, muchas veces no se es sincero o se está con esa persona por obligación.
  • ¿Qué debes hacer entonces? Preocuparte por el estado emocional de tu novia y buscar la manera de hacerla sentir un poco mejor o más tranquila.
  • Depende de ti saber qué cosas puedes hacer y qué no, a fin de cuenta eres tú quien la conoce mejor y de ti depende seguir enamorando a tu novia, incluso en los momentos más complicados.

Planea actividades que siempre haya querido hacer

  • Todas las personas sean mujeres u hombres tienen cosas que alguna vez pensaron en hacer con sus parejas.
  • Si llevas un buen tiempo conociendo a tu novia, deberías saber qué es lo que más le gustaría hacer que de momento no ha podido cumplir. De seguro ella valorará mucho la intención que tengas, así que no te preocupes si las cosas no salen como las planeas, porque casi nunca pasa de esa manera.
  • Lo que si te puedo garantizar es que tu intención de cumplir ese sueño que tu novia ha tenido durante mucho tiempo será beneficiosa para ti, ya que estarás haciendo algo por ella que aunque pueda parecer insignificante, lo valorará enormemente.
  • Esta quizás sea la forma de enamorar a tu novia más eficaz de los consejos expuestos hasta los momentos.

Ofrécele tu ayuda con tu trabajo o estudios académicos

  • A nivel social, nos sentimos más cercanos hacia las personas que nos ofrecen su ayuda sin esperar nada a cambio, sobre todo cuando saben que realmente lo necesitamos y no contamos con nadie.
  • Lo mismo ocurre con tu novia. Una de las formas más simples de enamorar a tu novia es ayudándola a reducir el estrés que le genera sus estudios y el trabajo.
  • El que se sienta un poco más alivia la hará poco a poco más cercana a ti y eso resultará beneficioso a la larga. Eso sí, ten un poco de paciencia si al principio está algo rehacía a aceptar tu ayuda, es algo normal en muchas mujeres, aunque no todas.

Dale importancia a los pequeños detalles

  • Por ultimo tenemos los detalles más simples pero significativos. Esto dependerá mucho de lo que conoces de tu novia, así que si quieres enamorar aún más a tu novia, ten muy presente este simple pero efectivo consejo.
  • Tómate el tiempo de dejarle una nota antes de irte a trabajar o dejarle un mensaje de buenos días en su móvil. Las posibilidades son infinitas.

Así que aquí tienes seis formas simples pero efectivas de cómo enamorar a tu novia. Si te esfuerzas mucho, conseguirás que ese amor dure durante mucho más tiempo del que tienes previsto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here